FANDOM

El hombre al que llaman Blade nació en un orfanato. Mordida por el vampiro conocido como Deacon Frost, su madre murió durante el parto. Blade fue criado por los amigos de su madre. Deseoso de vengar la muerte de su madre, se convirtió en un cazador de vampiros antes de llegar a la edad adulta.

Despues de cazar en solitario durante un tiempo, Blade llegó a ser el lider de una banda de cazadores de vampiros que buscaban a Drácula. Su primer encuentro con el Príncipe de las Tinieblas fue en Japón, después de meses de búsqueda. Blade engañó a Drácula y "mató" al vampiro con una estaca de de madera.Sin embargo, fue resucitado por sus criados y se vengó matando a los miembros de la banda de cazadores de vampiros.

Blade continuó con su labor, a menudo ayudado por Quincy Harker (el mejor cazavampiros), y su banda, de la que formaban parte Rachel Van Helsing y Frank Drake. Después, Blade formo equipo junto con el detective vampiro Hannibal King, para así vengarse del vampiro que les había condenado a ambos: Deacon Frost; y lo derrotaron. Blade, King y Drake ayudaron al Doctor Extrañoa lanzar un hechizo para destrur a Drácula y todos los demás vampiros; el hechizo tuvo éxito, y como resultado Hannibal King se curó de su vampirismo.