FANDOM

Spiderman (2149)a

Spider-Man

Datos

Nombre Verdadero: Peter Benjamin Parker
Apodos: Spider-Man, Spidey, Friendly Neighborhood Spider-Man, Webslinger, Webhead, Wallcrawler
Alias Anteriores: Bag-Man, Black Marvel, Captain Universe, Dusk, Green Hood, Hornet, Mad Dog 336, Peter Palmer, Prodigy, Ricochet, Scarlet Spider, Spider-Boy, Spider-Hulk, Spider-Morphosi
Otros Alias Actuales: No hay otros alias actuales conocidos
Lugar de Nacimiento: Nueva York, Nueva York
Parientes Conocidos: Richard Parker (padre, muerto), Mary Parker (madre, muerta), Benjamin Parker (tío, muerto), May Parker (tía,muerta), Mary Jane Watson-Parker (esposa, muerta)
Primera Aparición: Ultimate Fantastic Four Vol. 1 #22
Equipo: No hay equipo conocido.
Transporte: No hay transporte conocido.

Estado

Ocupación: fotógrafo, profesor
Estado Legal: Ciudadano Americano sin antecedentes penales
Identidad: Secreta
Estado Civil: Casado
Afiliación Del Grupo: Miembro de Los Vengadores, Zombis
Base de Operaciones: Nueva York, Nueva York

Origen

Picadura de una araña radioactiva.

Características

Altura: 5'10"
Peso: 165 lbs (75 kg)
Ojos: Avellana
Pelo: Marrón
Características Inusuales: Piel/Carne en putrefaccion

Historia

La vida de Spider-Man es poco detallada antes de la plaga zombi llegara a Tierra-2149, sin embargo, puede suponerse se asemeja a Spider-Man (Tierra-616).

Mientras se balancea por Nueva York, Spidey vee a los Vengadores detener un altercado con un hombre al parecer transtornaba las calle con una motosierra y una escopeta. Se balancea hacia abajo para ofrecer su ayuda, el Coronel América le pide a envuelva al hombre en sus redes y se lo lleve lejos.

Sin embargo, mientras él está llevando al hombre a través de la ciudad, este le dice a Spidey de su increíble viaje, desde las puertas del cielo, donde un hombre vestido de "super-fenomeno" que de un puñetazo lo mando a ese mundo. Spidey le pregunto como se veia "Él", ya que se ven a un zombificado Sentry infectando al Coronel América, la Viuda Negra, Ms. Marvel, Luke Cage, y Hawkeye.

El hombre le dice a Peter que él piensa que el origen de la plaga es un antigüo libro de los Muertos sumerio, "El Necronomicon". Ellos planean como buscarlo, cuando el Coronel América lanza a sí mismo en el aire, y muerde a Spider-Man en el hombro, dejando caer a Ash Williams (el loco), a los pies de los reciéntemente zombificados vengadores.

Un aparentemente infectado Spidey salta sobre Hawkeye, y amenaza con comer su cerebro si no dejan en paz a Ash. Los otros, sin embargo, le dicen que no se moleste, que los muertos tienen un sabor horrible, y parece que sólo la destrucción total del cerebro puede matar a los zombis. Después de una breve discusion, Spider-Man dice que ha estádo llevando a Ash por toda la ciudad escuchando sus locuras, por lo que debería comerselo el, ante esto los Vengadores le entrgan a Ash.

En el techo de un edificio Spidey desata a Ash, y le da un golpe a traicon en la mandíbula, el momento en el cual, el trepa muros revela que todavía es humano, aunque con la mandíbula dislocada gravemente por el golpe contra el basurero. Al asomarse ambos ven la destrucción que tienen lugar en las calles, Peter se da cuenta de que debe llegar con Tia May y Mary Jane, y se columpia para a su casa, dejando en a Ash varado.

Cuando llego a casa, Spidey vee a Mary Jane y a May sanas y aun salvas, y les dice que tienen que huir. Pero el virus zombi se extiende a través de su cuerpo, y lo infecta por completo, cuando Mary Jane intenta ayudarlo, él ahora zomificado Peter la ataca, Mary Jane aun agarrando su máscara, la rasga exponiendo la necrotizada boca de Peter. Al volver Tia May queda espantada por el cadaver de Mary Jane, Peter le dice se oculte (Presumiblemente Spidey mato y devoro a su tia despues de eso).

Entonces Nova aparece en la ventana, y observa sorprendido por toda la sangre del lugar. Peter lo ataca, y derriba a Nova, justo cuando le estaba por morder es atacado por Daredevil que le dice a Nova que tienen que matar a Spidey, pero rápidamente este mordió a Daredevil, infectandolo.

Cuando Bestia y Reed Richards encuentran una importante congregacion de carne en Latveria y sus alrededores, Spidey y una enorme horda de zombis empiezan a asediar el castillo Doomstadt.

Al no poder pasar por las defensas del castillo, Pete es probablemente rodeado por los cadáveres de la Legión Deadite traida por el Necronomicon. Aunque aparentemente se trata más bien de una molestia que cualquier otra cosa, ya que es visto más tarde en Nueva York, sin peor desgaste.

En Nueva York, Spider-Man captura a Reed Richards (El universo Ultimate) en su red mientras este se hallaba perdido en la ciudad en ruinas. Lamentablemente para Pete Reed se escapa cuando Magneto hace llover cientos de coches sobre la masiva horda de zombis. Él se queda sepultado bajo los autos, cuando su ultimo cartucho de red se agota estaba persiguiendo a Magneto, que escapaba de las ruinas del Edificio Baxter. Lo que es más, en la consiguiente caída, se rompe la pierna "como-en la mitad".

No puede obtener algun trozo de Magneto a causa de su pierna quebrada, Spider-Man llega finalmente cargao por los demas zombis, cuando los otros zombis devoraban a Magneto este se vio obligado a solo comer cualquier aparte de su cuerpo dentro de su alcance.

Saciado su hambre, siente un remordimiento incontrolable por comer a su tía y a su esposa, hasta que, Silver Surfer llega a anunciar la llegada de Galactus.

No puede alcanzarlo debido a su pierna rota, cuando Hulk quiere morder al Silver Surfer en la cabeza, pero su cara es tostada.

Finalmente Silver Surfer es superado y devorado por los zombis uncluido Spidey. Los pocos que lograron se alimentaron de Silver Surfer descuben que han absorbido parte de su energía cósmica. Lo usan para cocinar todos los demás zombis, pero aún tenian mal gusto.

Cuando llega Galactus para devorar el mundo, los zombis tratan de devorarlo, pero hacer una retirada táctica cuando descubren que, incluso con una porción su energía cósmica, no son lo suficientemente potente como para devoralo.

Mientras que las "Grandes Mentes" del grupo tieneb un plan para destruir a Galactus, Luke Cage y Spider-Man están jugando a las cartas cuando él le pregunta por que mantiene su máscara, este le dice que es porque no podía ni mirarse en un espejo sabiendo en lo que se había convertido.

Los zombis que deciden construir un dispositivo que combina todas sus Poderes Cosmics en un potente haz de energia para matar a Galactus. Cuando se creó el arma, que ven una horda de zombis de super villianos que con determinación, pero inútilmente atacan al devorador de mundos. Sólo se tarda un par de disparos de su arma para derrotar a Galactus, a continuación, los dos grupos de zombis luchan por restos.

Spider-Man y Venom se enfrentan, pero Venom no tiene su agilidad habitual. Spider-Man lo mata fácilmente con su Poder Cósmico, y ambos Eddie Brock y el Simbionte mueren. Justo entonces, él ve a Cráneo Rojo destruyendo el cerebro del Coronel América, y decapita al villano con la energía cósmica.

Sin embargo, Galactus no esta muerto, y comienza a levantarse. Los zombis le devoran rápidamente, absorbiendo parte de su poder.

La última vez fueron vistos, habian llegado a otro mundo, vestidos con versiones del traje de Galactus traje. Al parecer, se devoran a este mundo, y pasaron al siguiente.

Después de viajar por el cosmos, devorando planetas a medida que avanzabam, llegan al planeta Skrull. Durante el viaje, parece que Cage y el Hombre de Hierro han desarrollado algún tipo de rivalidad, aunque la tensión se rompe rápidamente cuando Spidey choca contra un campo de fuerza.

Al igual que muchas de las civilizaciones antes, los Skrulls intentar defenderse disparando misiles contra ellos, pero los héroes los destruyen fácilmente con la energía cósmica.

Al llegar a la superficie del planeta Luke y Tony primero ven a un bicho de la zona negativa, lo atacan, y a continuación, a su vez atacan a la población Skrull. Hulk dice que todavía está hambriento, Tony le dice que es un zombi, siempre va a tener hambre. Hulk, obviamente, no entiene, y golpea a Cage hasta el cielo. El hombre de hierro trata de tranquilizarlo ofreciendole una pierna Skrull, pero Hulk tiene algo que decir que sólo podría explicar Banner.

Con la mayoría de los Skrulls en tierra son devorados, los zombis se concentran en las Naves de guerra Skrull. Mientras que los más poderosos zombis rompen los cascos de los buques de guerra devorando a lo que estan en su interior, Spidey es algo abandonado, se aferra a la parte exterior de un buque.

Ellos viajan en búsqueda de la ciudad Skrull, Spidey ve a una madre y su hijo Skrull esconderse bajo una cama, y los devora. Parece imparable.

Cage finalmente vuelve a unirse al resto de los zombis, donde vulven rápidamente a discutir. Stark pierde su temperamento y trata de matar a Cage con la energía cósmica, pero no tiene efecto sobre un ser alimentado de manera similar. Luke simplemente camina hasta Stark y lo golpea hasta lo alto a través del aire.

Con este ahora ausente, Cage tiene la oportunidad de decirle a los demás de su descubrimiento de una posible manera de llegar a otro planeta, otra dimension, para su satisfacción.

Que se enfrentan los nuevos Cuatro Fantásticos en un buque Skrull, demandan que les el dispositivo transdimensional que han utilizando, los zombis entrar en una discusión acerca de lo que se han convertido de nuevo, y es usado por de los Cuatro Fantásticos para escapar.

Wolverine decide buscar en la nave Skrull cualquier Skrull heridos y comerlo, pero sólo tienen a Thanos, y su amante muertos. Ofrecen los zombis una recompensa por su destrucción. Aunque Spidey descubre que están lejos de lo que parecen. Al desaparecer las proyecciones de Thanos y su amante, los dos Skrulls debajo suplican por su vida.

Con el último de los Skrulls comido, deciden probar el poder de Galactus para consumir el planeta, dejando solo sus restos en el espacio.

Después de 40 años de flotar en el espacio, junto con los otros zombis, Spidey y los demás (con partes cibernéticaa sustituyendo las extremidades perdidas, como su pierna derecha) se han comido casi todo ser viviente en el universo. Tras darse cuenta de que todavía están con hambre, deciden regresar a la Tierra para encontrar el portal dimensional de Reed Richards e ir a otra dimensión a comer. Sin embargo, cuando comienzan a regresar, Spidey nota que su hambre va desapareciendo.

Al regresar a la Tierra descubren una raza de supervivientes, dirigido por el envejecido Pantera Negra. Hulk comienza un alboroto, hasta ser detenido por el Hombre Gigante, que sugiere que se inicien un programa de alimentación humana. Sin embargo, Spidey destruye la parte superior de la cabeza del hombre gigante. Este luego le ordena que lo maten, pero Luke Cage, un zombi Pantera Negra, Avispa (con un cuerpo cibernético), y Spidey accionan un campo de fuerza que protegera a Nueva Wakanda, pero sellado a Gladiator y a Bruce Banner en el interior. Después de una breve batalla con Gladiator, Spidey resulta en casi desgarrado a la mitad, Spidey y Cage vuelan la cabeza de Gladiator, los otros zombis salen hacia el Edificio Baxter.

En el laboratorio de Forge y Reynolds, Spidey y Cage reciben un nuevo conjunto de piernas. Después de revelar a la razón por la que los zombis regresaron a la Tierra, Forge reveló que el dispositivo estaba en el Asteroide M, pero no en condiciones de trabajo (debido al acto final de Magneto). Forge advierte que los otros zombis vendrán por el dispositivo y los supervivientes. Sin embargo, Reynolds revela a un hombre (el hijo de Pantera Negro) con el cerebro del coronel de América esta de su lado. Sin embargo, ataca a Pantera y todos los otros héroes en la habitación antes de ser informado por Reynolds que son aliados.

Después de regresar a Nueva Wakanda, los zombis se encuentran con Spidey, Cage, Avispa, Panther, y Hawkeye (también con un nuevo cuerpo cibernetico) esperandolos. Entran en batalla, Forja (con el primer traje del Hombre de Hierro), el Coronel América, y los acólitos, dirigidos por Malcolm Cortez. Durante la batalla, el traje de Spidey es parcialmente quemado hasta la cara y el pecho por Fenix, Avispa es aplastada por el Hombre Gigante y Pantera es casi totalmente aplastado por el mismo. Sin embargo, durante la batalla, Banner (Que estaba preso dentro del palacio) despierta y trata de devorar a Reynolds para mantener bajo control a Hulk, pero accidentalmente desactiva el campo. Los zombis van a devoran a humanos supervivientes que estaban en un cuarto de panico, pero el Hombre Gigante a punto de comer a la esposa de Pantera, se da cuenta de su hambre se ha ido. Hombre Gigante logra convencer a los demás que su hambre se ha ido y que podrían convertirse en héroes de nuevo.

Poco después de que los otros zombis se dan cuenta de que su hambre se ha ido, Hulk irrumpe en la sala, y amenaza con devorar a todos. Logra devorar a Reynolds, Avispa quedo angustiada después de su muerte. Después de una agitada lucha, lo cual resulta en la muerte de Fenix, Hawkeye, Firelord, y el Hombre de Hierro, Hulk vuelve a ser Banner. Spidey, Wolverine, y Hombre Gigante cumplen el deseo de Banner de que sea asecinado para que Hulk n cause mas muertes y vuelan su cabeza. Después de la limpieza, realizan un funeral para los héroes caídos, se dan cuenta de que la reserva genética de la tierra no es lo suficientemente alta como para mantener la viva después de un par de generaciones. Después de una reunión donde decidio envíar a personas a otra dimensión para suministrarse de alimentos, Malcolm Cortés decide que no le gusta este estilo de vida y que va a librarse de la amenaza zombi. Cortez activa el portal dimensional reparado recientemente, envíando a Spidey, Cage, Avispa, el Coronel América, el Hombre Gigante, Pantera, y Wolverine a otra dimensión.