FANDOM

Nombre Original: Death Stalker Nombre Real: Philip Wallace Sterling Otros Alias: Exterminador (Exterminator), Cabeza de Muerte II Especie: Humano Profesión: Criminal profesional Lugar de Nacimiento: Riverdale, Bronx de Nueva York Lugar de Fallecimiento: Cementerio San Stephen, Ciudad de Nueva York Estado Civil: Soltero Parientes Conocidos: Elizabeth Dawes Stering (madre, fallecida) Grupo de Afiliación: Líder de los Tres Malvados Base de Operaciones: Un reino interdimensional

El criminal que adoptó el nombre de Rondador de Muerte, era Philip Wallace Sterling, el último miembro de una antigua, prestigiosa y adinerada familia que había vivido en América desde hacía siglos. Se desconocen las razones por las cuales Sterling, pese a ser un hombre adinerado, se convirtió en un criminal.

Cometió sus primeros actos delictivos bajo la identidad del Exterminador. Con ese alias, Sterling fue el cerebro de una serie de crímenes cometidos por los criminales: el Hombre Mono, el Hombre Rana y el Hombre Pájaro, que serian conocidos como los Tres Malvados. El Exterminador diseñó un rayo de desplazamiento temporal o Rayo T, con el cual era capaz de trasladar a una persona u objeto hasta otra dimensión por un periodo de tiempo que varía según la dosis recibida. El Exterminador afirmaba que el rayo desplazaba a la víctima a otra espacio temporal, pero más tarde quedó demostrado que eran trasladados a una especie de limbo aislado de la Tierra. Si el Exterminador alcanzaba a su víctima, esta permanecía en ese limbo durante aproximadamente unos 30 minutos, sin embargo, si fuera alcanzado por el rayo durante un periodo de tiempo mas prolongado, su presencia en el limbo podría hacerse permanente. El plan de Sterling era hacer creer que sus secuaces eran capaces de desintegrar a sus víctimas con sus pistolas de rayos T portátiles, por eligió el nombre de guerra de Exterminador. Los planes del Exterminador provocaron un enfrentamiento con el enmascarado conocido como Daredevil. Uno de los esbirros del Exterminador, el Hombre Mono, logró alcanzar a Daredevil con uno de sus rayos, y fue trasladado al limbo. Sin embargo, Daredevil logró usar sus poderes para escapar de su encierro y localizar al Exterminador y sus esbirros. El enmascarado luchó contra los cuatro villanos, y los derrotó, provocando intencionadamente que la máquina de Rayo T explotara.

Lo que Daredevil no sabía, es que el Exterminador fue irradiado con una gran cantidad de radiación de desplazamiento temporal. El resultado fue que el Exterminador se vio atrapado en un reino extradimensional tan cercano a la Tierra, que podía ver todo lo que pasaba allí sin ser detectado. También descubrió que podía rematerializarse en la Tierra a voluntad, y podía volver a dicha dimensión con una orden mental. Sin embargo, era incapaz de permanecer permanentemente en la Tierra, ya que solo podía hacerlo por unas horas ya que la radiación T que bañaba su cuerpo, lo llevaba de vuelta al reino extradimensional. El Exterminador se dio cuenta que con su poder tenía un gran potencial para el crimen a pesar de que no podía permanecer en la Tierra todo el tiempo que él querría. Sterling cambió su nombre por el de Rondador de Muerte y robó un prototipo del arma conocida como Garra de la Muerte, a la organización criminal conocida como IMA, con este prototipo, Sterling se fabricó dos guantes que le proporcionaban su "toque de la muerte". Rondador de Muerte usó sus poderes para tener acceso a lugares inaccesibles y robar secretos bien guardados. También intentó obtener el material necesario para construir una Máquina T que le permitiera permanecer en la Tierra todo el tiempo que quisiera.

Pero Rondador de Muerte vio entorpecidos sus planes continuamente por Daredevil, al cual Sterling culpaba de su exilio de la Tierra, así como por las heridas que su cuerpo había recibido a causa de la radiación, y que ocultaba en con una gabardina y un sombrero de ala ancha. Rondador de Muerte y Daredevil tuvieron varios combates, por ejemplo, aliado con Gladiador, intentó matar al enmascarado en Florida, pero la intervención del Hombre Cosa logró hacerles huir.

Más tarde, disfrazado como Cabeza de Muerte II, Sterling se enfrentó de nuevo a Murdock, sin conseguir matarlo. Sterling logró descubrir la verdadera identidad del enmascarado, el abogado Matt Murdock, primero intentó matarlo mientras estaba convaleciente en el hospital recuperándose de una conmoción cerebral causada por un combate contra Mr. Hyde, y que le llevó a sufrir alucinaciones que le llevaron a combatir a la Viuda Negra y los Vengadores. Sin embargo, en el hospital, Rondador de Muerte hubo de enfrentarse también a los Vengadores y la Viuda, no pudiendo acabar con Murdiock.

Tras esto fracasos, y tras reunir a un nuevo equipo de secuaces que sustituyeron a sus anteriores esbirros, fallecidos en combate, los envió a secuestrar a Murdock. El Hombre Mono II y el Hombre Gato II lograron llevarse a Murdock, aunque la Viuda Negra logró detener al Hombre Pájaro II. Murdock fue llevado al Cementerio San Stepehen, donde se reunió con ellos Rondador de Muerte, el cual mató a sus dos esbirros con su "toque de la muerte", entonces le reveló a Murdock su doble identidad como Exterminador. Sterling obligó a Murdock a vestirse como Daredevil para entablar la batalla final. Ambos, Rondador de Muerte y Murdock, se entablaron en una feroz lucha, en la que Daredevil hubo de luchar desesperadamente por su vida. Murdock logró apagar las luces del cementerio, y gracias a sus poderes, adquirió una notable ventaja sobre su rival. En un momento dado, Murdock logró que Sterling se materializara lo suficiente para romperle las manos. Furioso, Sterling se lanzó sobre Daredevil, dispuesto a materializarse para alcanzarlo con su "toque de la muerte", sin embargo, en su rabia, no se dio cuenta de que se materializaba en el interior de una lápida. Dado que dos cuerpos físicos no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo, se produjo un fuerte shock, que acabó con la muerte de Rondador.

Archivo:Http://www.dragonhero.com/graphics/marvel2/death-stalker1.jpg