FANDOM

The Original Marvel Universe

Tierra-616 o Universo-616

Realidad

Tierra 616 o "La Comunidad Principal(Mainstream comunity)" tiene todas las características de nuestra realidad: los mismos países, las mismas especialidades/trabajos (políticos, estrellas de cine, etc), lo mismo los acontecimientos históricos (la Segunda Guerra Mundial, 9 / 11, etc), y así sucesivamente. Sin embargo,contiene otras cosas fuera de nuestra realidad, como países como Wakanda o Genosha, y organizaciones como la Agencia de espionaje, SHIELD y su enemigo, HYDRA.

Super Heroes Y Super Villanos

Habitualmente hay dos bandos(Bueno y Malo),La habitual forma de usar trajes no es necesario por ejemplo Luke Cage que su identidad es publica aunque "Hay Mas Super Heroes Con Trajes Que Sin Trajes" ,Incluso hay super humanos que no apoyan a ningun bando por ejemplo Deadpool que aveces tiene de compañeros a Super Heroes o Super Villanos y a estos son del bando Neutral , Los Super Heroes de hoy en dia de Marvel Pueden Morir En Cualquier Momento Del Comic En Cambio En Los Comics De DC Casi Todos Los Super Heroes Se Salvan O Reviven.

La Mascota De Marvel Obviamente Es Spider-Man el es el personaje de Marvel que mas a mantenido una serie de comics y esa serie se llama The Amazing Spider-Man y se han echo otros comics del Spider-Man de este Universo(Tierra-616) que influyen en The Amazing Spider-Man.Tambien Hulk mantiene una serie de comics The Incredible Hulk.

Durante la Guerra Civil(Civil War) el bando del Anti-Registo contra el Pro-Registro y algunos se rebelaron y pasaron al bando del Anti-Registro incluso Spider-Man cuando todos ya sabian su identidad secreta.